Noticias

Inicio > Noticias > Bases concurso logotipo.

Bases concurso logotipo.

09/02/2015

CONCURSO DE LOGOTIPO PARA LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE IMAGEN PERSONAL


Bases del concurso:

Objetivo

Diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa La Asociación Provincial de Imagen Personal Artesanos de Peluquería y Belleza de Palencia, convoca bajo las siguientes bases del concurso de ideas para el diseño de logotipo que establezca la imagen que otorgue identidad a esta Entidad.

Requisitos/aspectos valorables:

El concurso de logotipo tiene como objetivo impulsar las capacidades artísticas y creativas de los concursantes. Se valorarán los trabajos con originalidad.

Participantes:

El concurso está dirigido a toda la población. Podrá participar en esta convocatoria toda persona natural sin distinción de nacionalidad o lugar de residencia, dentro del territorio español, ni otras limitaciones que las contenidas en estas bases. Cada concursante podrá presentar un máximo de 2 diseños, tanto de forma individual como en grupo.

Propuesta:

El diseño será original e inédito. Los trabajos consistirán en la presentación de un logotipo integral, es decir un símbolo y denominación, teniendo presente que su objetivo será el de su utilización como marca o nombre comercial.

Documentación:

El logotipo deberá ser presentado obligatoriamente en dos formatos:

En jpg o tiff, como imagen.
En formato eps o ai (adobe ilustrator), como composición de vectores.
La variedad de formatos de presentación y la buena organización de los elementos del logotipo en capas contará para la calificación de la propuesta.




Plazo de presentación:

Está abierto el plazo de presentación hasta el 30 de marzo de 2015. Durante este periodo los concursantes deberán remitir sus trabajos por correo electrónico en asunto hacer constar concurso logotipo a info@peluqueriaspalencia.com


Jurado:

El jurado encargado de valorar las propuestas estará formado por los miembros de la Junta Directiva. El veredicto del jurado será inapelable

Miembros del jurado:

Ninguno de los miembros del jurado podrá presentarse como candidato al premio.

Acuerdo del jurado:

De entre todos los diseños presentados el jurado elegirá uno que será el ganador del premio. Si no se llegará a un acuerdo entre los miembros del jurado el concurso se declarará desierto. El fallo del jurado se hará público por correo electrónico con el ganador y en el tablón de anuncios de la Asociación y en Facebook de la Asociación.

Aceptación de las bases:

La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de todas estas bases y el fallo del jurado. Todo caso no previsto en las presentes bases será resuelto por el jurado, comunicándose a cada participante.

Dotación del premio:

Se establece un único premio de 150€ .

Propiedad intelectual:

Los ganadores se hacen totalmente responsables frente a las reclamaciones que pudieran surgir de cualquier naturaleza o que terceros pudieran hacer al respecto, sin carácter exhaustivo, a la originalidad, parecidos o copias parciales de los trabajos presentados.

El ganador cede todos los derechos de utilización a la Asociación Provincial de Imagen Personal.


Bases concurso logotipo.