Noticias

Inicio > Noticias > Muestra en la calle

Muestra en la calle

17/06/2007
El pasado 17 de Junio se celebró en nuestra ciudad una muestra de peluquería en la calle.
El evento tuvo lugar en el Paseo del Salón Isabel II y en los soportales de la Calle Mayor. Acogiendo el trabajo de más de cien profesionales de distintos puntos de Castilla y León participando peluqueros y esteticistas de Salamanca, Burgos, Valladolid, León, Segovia, Torrelavega, Guardo, Aguilar de campoo, Villamuriel de Cerrato, Paredes de Nava, Venta de Baños, Melgar de Fernamental y Palencia.

La calidad y la elegancia de los trabajos fue todo un exito, recogiendo una amplia variedad de peinados, inspirados en distintas épocas de la historia, como la antigua Grecia, Roma, Edad Media, peinados de fiesta, peinados vanguardistas, maquillajes,...

El objetivo de este evento es reivindicar el trabajo creativo y artesano de los peluqueros.

Destacamos la enorme expectación de los palentinos asistentes que a pesar de que el día estuvo amenazante por la lluvia, a la calle salieron cientos de palentinos que destacaron la buena calidad de los trabajos y el buen hacer de los peluqueros.

Resaltando el éxito de esta muestra, es propicio llevar a cabo una segunda muestra con mismos objetivos que esta primera.