tag heuer connected exchange program hublot ferrari replica india replica watch tag heuer monaco twenty four calibre 36 concept chronograph top 10 list of best watch brands swiss replica watches tag heuer women's aquaracer mother of pearl diamond watch used rolex oyster perpetual datejust stainless steel uk replica watches tag heuer aquaracer 300m ladies panerai luminor submersible 42mm fake watches rolex daytona 1992 winner 24 038 rolex 14060 vs 16610 fake watches

La asociación

¿Quienes somos?

La asociación Provincial de Imagen Personal Artesanos de Peluquería y Belleza de Palencia, nace hace veinticinco años con la necesidad de unión entre compañeros de profesión para con ella ser un colectivo más fuerte y seguro. La asociación es un órgano de coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses comunes de los profesionales de peluquería y estética. La finalidad primordial es fomentar la cooperación de todos los profesionales peluqueros en bien común y la defensa de los intereses generales de la profesión sin animo de lucro.

 

Organigrama

La organización de esta Asociación cumple los principios fundamentales y democráticos, constituyéndose de la siguiente manera:

Asamblea general:

Es el supremo órgano de representación soberana de la Asociación. Órgano de decisión. La componen todos sus asociados inscritos en el censo de la Asociación. La Asamblea General podrá ser Ordinaria y Extraordinaria.

Junta directiva:

Sus componentes constituyen el órgano de trabajo, gestión, planificación y dirección de la asociación. Poseen el poder de decisión y ejecución, compuesta por Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y 3 vocales. Elegidos mediante votaciones libres, secretas y directas.

Asociate

Desde nuestra página te inivitamos a formar parte de la Asociación Provincial de Imagen Personal, Artesanos de Peluquería y Belleza de Palencia.

Formulario de inscripción para asociarse:

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con ustedes para informarles sobre los tramites de inscripción.

Los campos en negrita son obligatorios.
Letras subrayadas sirven como teclas de acceso.

Datos personales


Datos comerciales